Los ETF de Bitcoin están listos para ser lanzados y comenzarán a operar el jueves, según informó FOX Business.

Charles Gasparino, corresponsal principal de FOX Business, ha informado que los tan esperados Fondos de Inversión Cotizados (ETFs) de Bitcoin Spot son en efecto un «acuerdo cerrado», con el comercio programado para comenzar este jueves. …

Charles Gasparino, corresponsal principal de FOX Business, ha informado que los tan esperados Fondos de Inversión Cotizados (ETFs) de Bitcoin Spot son en efecto un «acuerdo cerrado», con el comercio programado para comenzar este jueves.

Esta confirmación de FOX Business consolida las especulaciones anteriores, afirmando que la luz verde final para los ETFs de Bitcoin Spot ha sido otorgada, señalando un salto inminente al ámbito de la inversión regulada para Bitcoin.

"Confirmación ETF Bitcoin aprobados"

El posible inicio de las operaciones comerciales el jueves marcaría un momento crucial para la industria del Bitcoin, proporcionando una puerta de entrada tanto para inversores institucionales como minoristas para acceder a la exposición de BTC a través de instrumentos financieros tradicionales.

Es importante señalar que la SEC aún no ha aprobado oficialmente ningún ETF de Bitcoin en el momento de escribir esto. Pero con la decisión de aprobación o denegación prevista para mañana, se espera por parte de expertos de la industria que los ETFs sean aprobados.

A medida que la cuenta regresiva comienza hacia la esperada aprobación de mañana y el potencial lanzamiento del jueves, la anticipación crece entre los participantes del mercado, ansiosos por presenciar este hito histórico que está listo para redefinir la dinámica de las inversiones en Bitcoin y potencialmente allanar el camino para una mayor adopción institucional de Bitcoin.