LBank anuncia el cuarto lanzamiento de Launchpad, con la participación de EchoLink.

Hong Kong, 15 de enero de 2024 – LBank, líder en intercambio de criptomonedas a nivel global, anunció el lanzamiento de su cuarto Launchpad el 26 de enero de 2024, presentando el proyecto EchoLink. Este …

Hong Kong, 15 de enero de 2024 – LBank, líder en intercambio de criptomonedas a nivel global, anunció el lanzamiento de su cuarto Launchpad el 26 de enero de 2024, presentando el proyecto EchoLink. Este anuncio ha generado gran atención en el mercado, siguiendo el éxito significativo de los proyectos anteriores de Launchpad de LBank – PINs Network, UMM y el token AIMEME del Protocolo ACGN.

LBank se compromete a promover la globalización del comercio de activos criptográficos, y el lanzamiento de EchoLink ejemplifica aún más este esfuerzo. A través de Launchpad, LBank ofrece a los usuarios globales una gama más amplia de oportunidades de inversión en activos criptográficos, acelerando el desarrollo de la economía digital global. LBank también ha estado siguiendo las tendencias del mercado al lanzar varios proyectos de alto perfil como $Ordi, y los líderes conceptuales BRC20 SATS, RATS, MUDI, ofreciendo a los usuarios precios óptimos para participar en los proyectos más populares del mercado.

LBank Launchpad, una característica clave de la plataforma de trading de LBank, tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una amplia gama de oportunidades de inversión en activos criptográficos. A través de LBank Launchpad, los usuarios pueden participar fácilmente en proyectos de blockchain de alta calidad y compartir su crecimiento y éxito. El crecimiento continuo de la base de usuarios globales de LBank demuestra su fortaleza competitiva en el mercado global de plataformas de trading de activos digitales. La estrategia global de LBank se compromete a proporcionar a los usuarios una selección más amplia y diversa de activos digitales, ayudando a los inversores globales a participar y compartir los beneficios del desarrollo de la economía criptográfica.

EchoLink es una red de infraestructura física descentralizada (DePIN) orientada a IoT basada en Solana. Utiliza mecanismos avanzados de prueba para proporcionar servicios de captura, medición y verificación de datos para numerosos dispositivos IoT. Echolink emplea pruebas de conocimiento cero y tecnologías de cifrado homomórfico para garantizar la transmisión segura de datos a los nodos oráculo mientras mantiene la integridad. Une datos y blockchain y proporciona un conjunto de herramientas para proyectos DePIN, sentando las bases para la futura integración de IoT con blockchain.

EchoLink es innovador y con visión de futuro en el sector DePIN. No solo es una plataforma que conecta dispositivos IoT con blockchain, sino también un sistema que proporciona servicios de captura, medición y verificación de datos para dispositivos IoT. El lanzamiento de EchoLink significa una integración profunda de IoT con la tecnología blockchain, ofreciendo a los usuarios un entorno seguro y eficiente de interacción de datos.

Como los tokens de EchoLink, $ECHO tiene un potencial significativo para la apreciación en el mercado. Con el continuo desarrollo y expansión del ecosistema de EchoLink, se espera que estos tokens se conviertan en opciones populares de inversión en el campo de los activos digitales. Los poseedores de tokens $ECHO tendrán el derecho de participar en las decisiones de gobernanza de la comunidad de EchoLink. Este modelo de gobernanza descentralizada permite a los miembros de la comunidad participar directamente en el desarrollo y los procesos de toma de decisiones del ecosistema. En general, los tokens $ECHO no solo son fundamentales para el ecosistema de EchoLink, sino que también sirven como un enlace que conecta a los miembros de la comunidad, creadores e inversores, promoviendo conjuntamente la integración y el desarrollo de IoT con la tecnología blockchain.

Fuerte Desempeño del Mercado de Lanzamiento de LBank

La plataforma de lanzamiento de LBank ofrece a los usuarios una amplia selección de proyectos, cubriendo proyectos innovadores y vanguardistas en diversos campos. LBank se compromete a proporcionar a los usuarios un entorno de negociación seguro y confiable. LBank Launchpad sigue medidas de seguridad de alto estándar y emplea un mecanismo de asignación de proyectos justo, asegurando que cada usuario tenga una oportunidad igual de participar en proyectos y la seguridad de los activos de los usuarios. Los usuarios globales pueden participar convenientemente en proyectos de Launchpad a través de la plataforma de LBank, disfrutando de los beneficios que trae el crecimiento del proyecto.

Guía de Participación

Suscripción:Basado en promedios de 7 días de monedas especificadas
Instantánea:17-24 de enero de 2024 (UTC)
Condiciones:Realizar al menos una transacción en LBank durante este período.
Condiciones de retención:BTC ≥ 0.027, ETH ≥ 0.5, USDT ≥ 1000, LBK ≥ 97000, XRP ≥ 1615, TRX ≥ 9650

Información del Token

Token: ECHO
Cuota: 10M ECHO (1% del total)
Cuota: 10M ECHO (1% del total)
Capacidad: 50K ECHO
Suministro: 1B ECHO
Ratio: 1ECHO = 0.01 USDT
Modo: Contribución
Moneda: USDT

Tiempo de Contribución de Nodos (UTC)

Desde las 16:00 del 17 de enero de 2024 hasta las 06:00 del 24 de enero de 2024, registre las tenencias diarias promedio de BTC, ETH, USDT, LBK, XRP y TRX (es decir, la suma de las tenencias promedio dividida entre 7 días), que determina la cantidad máxima de USDT que se puede contribuir.

La contribución se abre a las 06:00 del 25 de enero de 2024. Los usuarios deben firmar un acuerdo de compra al contribuir. Por favor, contribuya dentro de las 5 horas; no se pueden hacer contribuciones después de este período. Nota: USDT solo se puede contribuir desde la cuenta de spot y, una vez contribuido, no se puede retirar. Por favor, confirme antes de proceder. Después de que se complete la contribución, se deducirá el USDT contribuido.

El canal de contribución cerrará a las 11:00 del 25 de enero de 2024.

De 11:00 a 13:00 del 25 de enero de 2024, se calcularán los resultados de asignación de tokens.

A las 13:00 del 25 de enero de 2024, se anunciarán los resultados de la asignación de tokens. Los tokens ECHO y el resto de USDT se distribuirán a las billeteras de spot de los usuarios.

Establecida en 2015, LBank se encuentra entre las principales plataformas de comercio de activos criptográficos del mundo. Está dedicada a proporcionar a los usuarios servicios seguros, convenientes y profesionales para el comercio de activos criptográficos. La plataforma ofrece una variedad de pares de comercio de activos digitales, presentando regularmente productos y servicios financieros innovadores para crear una experiencia de comercio integral. La introducción de su Launchpad significa el progreso y la innovación continuos de LBank en el sector de la cadena de bloques. La expectativa es que los usuarios globales participen en diversos proyectos a través del Launchpad, observando la próspera evolución de la industria de activos criptográficos.